domingo, 14 de marzo de 2010

Cuando la verdad es solo una mentira oficial

Impacto en el Pentágono
El 11 de Septiembre del 2001, me encontraba en Estados Unidos, más concretamente en New Jersey frente a New York. Podía ver desde la ventana del edificio donde me encontraba las torres gemelas -al otro lado del río Hudson- como ardían y se desplomaban. Viví muy de cerca ese trágico día.

Pero un hecho que me llamó mucho la atención, entre otras cosas, fue la manera de tratar la información del ataque que se había producido en el Pentágono.

Por la radio y por la televisión, se informaba constantemente del ataque a las torres y no paraban de repetir una y otra vez las imágenes, a las que se le añadían las que llegaban nuevas. Pero sin embargo, cuando hacían referencia al Pentágono, lo cual era muy pocas veces, las imágenes que salían me sorprendieron por dos motivo, uno que en ningún momento pude apreciar restos del avión que se supone se estrelló y dos que la noticia se daba -demasiado- muy de pasada. Las imágenes eran escasas y estaban en pantalla muy poco tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaban. Se volvía otra vez al bombardeo de información sobre las torres.

Como digo, me llamó mucho la atención y cuando regresé a España, resultó que aquí también se le había dado el mismo trato.

Con el tiempo, he estado buscando información sobre ello, porque me resultaba muy raro. Y cuanta más imágenes encontraba sobre el hecho, más me reafirmaba de que allí no se había estrellado ningún avión.

La teoría más verosímil (intentando evitar las teorías conspiratorias) es la de que fue un misil el que impactó contra el Pentágono.

En internet hay gran información sobre este tema, (y sobre cualquier tema). Pero hay una web (http://www.pentagonstrike.co.uk), donde tienen un vídeo que me ha gustado bastante, porque es directo y no se andan por las ramas.

A continuación pueden ver el vídeo (6 minutos):



El hecho sobresaliente es, ¿como se puede mantener durante tanto tiempo una historia oficial, que hace aguas por todos lados?. ¿Como pueden los medios de comunicación jugar con nosotros de esta forma, que sean unos pocos los que se atrevan a dar otra opinión distinta a la oficial y los grandes medios de comunicación, no realicen una investigación exhaustiva?.

Si se puede montar y mantener una historia falsa como verdadera con un hecho de tal magnitud, ¿que es lo que se hace con los acontecimientos más mundanos del día a día?

2 comentarios:

silvia dijo...

Bueno, lo que no me queda claro de todo esto es: ¿por qué no decir que fue un misil? y ¿quíen tiró ese misil?, me lo puedes aclara por favor. Gracias

Inquisidor dijo...

Hola Silvia.

En contestación a tus dos preguntas y empezando por la última. No sabría decir quien tiró el misil. Y pasando a la primera, es muy difícil responder, porque habría que ponerse en las mentes retorcidas de los servicios de inteligencia, y cualquiera sabe lo que se les pasa por la mente.

Pero ten en cuenta que se supone que el Pentágono, es el edificio más seguro del planeta y admitir que han llegado hasta -quien dice- delante de su puerta para soltarles un misil, sin que lo hayan sospechado, ni detectado ni detenido antes, queda un poco mal. Mejor queda, que han secuestrado un avión lleno de inocentes y que no han derribado dicho avión desde que se salio de su ruta y enfiló hacia el pentágono, por razones "morales".

Pero son simple especulaciones. Quizás dentro de muchos años, cuando las personas implicadas en todo esto hayan muerto o estén a punto, salga algo a la luz.

Publicar un comentario